Tienes que dejarlo todo y sumergirte en batallas dinámicas en arenas sangrientas por el título de Grand Arena Champion. Enfréntate al desafío de diversos modos en las arenas alienígenas atmosféricas del futuro.
¡Ubicaciones atmosféricas futuristas, armas únicas, impulsores increíbles que no dejarán que te aburras! ¡Demuestra a todos que eres digno del título de Grand Arena Champion!