Ashina: The Red Witch
¡Únete a Ash en un viaje único por el más allá! ¡Recorre un misterioso mundo espiritual lleno de criaturas extrañas, interesantes personajes y momentos memorables! Ash debe encontrar el camino de regreso a casa y salvar a su hermana.
Ashina: The Red Witch es un juego de aventuras basado en la exploración. ¡Usa elementos para resolver enigmas y habla con muchos personajes para profundizar aún más en la historia!