Prepárate para un enfrentamiento intergaláctico como nunca antes en el juego de fiesta multijugador definitivo que enfrenta a amigos y familiares entre sí en una trepidante pelea cósmica. Corre hacia la victoria en una multitud de modos de batalla totalmente personalizables. Personaliza partidas y desata el caos con un arsenal completamente equipado de armamento letal, que incluye una impresionante selección de armas de fuego, cohetes, láseres y espadas cuerpo a cuerpo. ¡Únete y juega en una variedad de minijuegos deportivos de alta energía que incluyen fútbol, balón prisionero y fútbol americano!
El juego también incluye una banda sonora original que muestra 21 temas destacados de 8 artistas brillantes, incluidos Chris Huelsbeck, Paul O'Rourke y Zac Zinger, además de una sinfonía de efectos de sonido creados por expertos del legendario diseñador de sonido Jory Prum.