Ammo Pigs: Armed and Delicious
Es el año 2049, y lo peor ha sucedido. La humanidad ya no existe debido a su propia arrogancia. Pigmanity, por otro lado, aún puede representar una amenaza para Slaughterhouse A.I. Rescata cerdos inocentes y haz lo mejor que puedas para sobrevivir en este entorno hostil.