¡Usa tus habilidades estratégicas con 12 Labours of Hercules VI - Race for Olympus! ¿Has oído eso? Parece que una alarma suena desde el Monte Olimpo... Hércules y su mujer Megara son los primeros en descubrir una ruin escena del crimen. ¡Zeus ha desaparecido, parece que ha sido secuestrado!