Touch Battle Tank 3D 2
Los enemigos disponen de nuevas armas, como disparos de onda, disparos de ráfaga, láseres y taladros. También se han añadido unidades aerodeslizantes que pueden avanzar por cualquier tipo de terreno y un sistema de ocultamiento sigiloso. Además, se han añadido a las fuerzas enemigas tanques colosales y han vuelto los sistemas armamentísticos del juego original: disparos rebotados, de seguimiento y de mortero.
Hay 90 fases en total (60 normales y 30 fases de bonificación), 20 más que en el juego anterior. Abróchate el cinturón y prepárate para una guerra de disparos de tanques intensa y futurista. El original fue solo el principio.