Return to PopoloCrois: A STORY OF SEASONS Fairytale
En Return to PopoloCrois: A STORY OF SEASONS Fairytale, los jugadores controlan al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.
Explora variados entornos: el joven Pietro nunca desfallece ante el frío de las montañas, la inmensidad de los bosques o la amenaza de las torres. ¿Podrás superar todos los desafíos de este impresionante mundo?
Nota: Return to PopoloCrois: A STORY OF SEASONS Fairytale solo está disponible con textos en pantalla en inglés y voces en inglés o japonés. Disfruta de las voces originales en japonés o del completo doblaje al inglés.