Happy Circus
¡La carpa ambulante de Happy Circus ya está aquí! Aunque desafortunadamente, los animales del circo han perdido todos sus accesorios.
Ven a ayudar a Pierre y a Julie a encontrar los objetos favoritos de sus amigos. En Happy Circus, diviértete mientras aprendes y exploras su divertido mundo a través de 4 juegos didácticos. Joven o mayor, practica en tu propio idioma o saca provecho de esta aventura para aprender otras lenguas.