Geki Yaba Runner Deluxe
Transforma al héroe del bigote en un agente de devastadora destrucción o en un hiperveloz gnomo para superar los obstáculos más difíciles del reto de Geki Yaba.
Pon a prueba tus destrezas en 130 niveles superdifíciles. Transforma a tu héroe en una bestia descontrolada o en un atleta veloz como el rayo. Céntrate en el reto y que no te distraigan las ilusiones creadas por los jefes desde sus castillos.
Solo con Geki Yaba Runner Deluxe podrás realmente poner a prueba tus habilidades. Lo que te ofrece este juego es un auténtico desafío y una aventura increíble.