Si lo tuyo son los puzles, tenemos justo lo que necesitas, Dr. Mario: Miracle Cure, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Dr. Mario y Dr. Luigi están de guardia debido a un brote vírico que afecta a un montón de niveles infectados con acción clásica de Dr. Mario. Cuando los virus atacan, ¡el único remedio es alinear colores!
En los niveles de Dr. Mario, el funcionamiento de las cápsulas es sencillo, pero el Dr. Luigi utiliza cápsulas con forma de L. Prepárate además para el modo Bactericida, que vuelve, en el que tendrás que sacar partido a la pantalla táctil. Sostén tu consola de la familia Nintendo 3DS verticalmente y usa el lápiz para arrastrar las cápsulas y eliminar virus. Si eres rápido, podrás incluso eliminar virus moviendo las piezas antes de que lleguen al fondo del frasco. En el modo de juego Sin receta, podrás jugar versiones personalizadas de Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida, lo cual permite ajustar velocidad, dificultad e incluso jugar contra la consola. En los modos Dr. Mario y Dr. Luigi también es posible jugar partidas extralargas gracias al modo Sin fin.
Accede al Laboratorio experimental para afinar tus habilidades en niveles de práctica y vacuna virus en decenas de niveles. En este modo también podrás conseguir diferentes potenciadores que te ayudarán a eliminar los virus indeseados. Llena el medidor para conseguir cápsulas capaces de eliminar todos los virus de un color con una sola dosis, destruye filas o columnas completas y da una dosis sanadora a una zona entera del frasco de una sola vez con un ataque dirigido.
¡Enfréntate en duelo con otros doctores en los modos multijugador local y online! Con las supercápsulas puedes poner al rival en posición de desventaja o recuperarte de una mala jugada: estas supercápsulas permiten revertir los controles del otro jugador, acelerar la caída de sus cápsulas o evitar que las roten. Si prefieres una experiencia más sencilla, también puedes jugar sin supercápsulas. En el modo online multijugador, aspirarás a coronar las tablas de clasificación mientras juegas en los modos Dr. Mario y Dr. Luigi. En el modo local multijugador, tanto inalámbrico como a través del modo descarga, puedes enfrentarte a otros jugadores en los modos Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida. Si buscas un socio más que un rival, puedes jugar el modo Bactericida multijugador cooperativo local.
Tanto si tu estilo es el juego en solitario, competitivo o en pareja cooperativamente, Dr. Mario: Miracle Cure para la familia de consolas Nintendo 3DS, es la terapia más eficaz para cualquier adicto a los puzles.