Corpse Party
Mayu Suzumoto, estudiante de la Kisaragi Academy, empieza en un nuevo instituto, dejando tras de sí a un montón de amigos y bonitos recuerdos. Para ayudarla a sobrellevar el cambio, su amiga Ayumi idea un plan en apariencia inocente: el grupo de amigos al completo se reunirá para realizar una invocación que Ayumi ha encontrado en internet. Se llama "Sachiko Ever After" y se supone que mantendrá a todos los participantes unidos como amigos hasta el final.
Tras un intenso terremoto, el grupo se despierta en una versión de otra realidad alternativa del Heavenly Host Elementary School, una institución marcada por la tragedia que antiguamente se erigía en el mismo lugar que su vieja escuela, pero que fue derribada hace largo tiempo. Los vengativos espíritus de los niños de primaria amenazan su vida y su cordura. La única esperanza de salir de esta con vida reside en descubrir las espeluznantes circunstancias de aquellos que quedaron atrapados ahí antes que ellos.