Chibi-Robo! Let’s Go, Photo!
¡Mensaje a todos los fotógrafos! Retratad objetos del día a día con las cámaras de vuestras consolas Nintendo 3DS, ¡y llenad el museo de Chibi-Robo! Let’s Go, Photo! en Nintendo 3DS y 2DS!
¡El museo está vacío! Su director sabe que necesita ayuda y ha pensado en pedírsela a su diminuto amigo Chibi-Robo. O sea, ¡a ti! Tu misión será retratar objetos de la vida real para llenar el museo de fotos, ¡y de visitantes!
Coge tu Nintendo 3DS y comienza a sacar fotos de Nostaltrastos para devolver el esplendor al museo del director y hacer feliz a quien lo visite.