3D Sonic the Hedgehog
El malvado científico Dr. Eggman (alias Dr. Robotnik) ha capturado a los animalitos de South Island y los ha convertido en robots esclavos. Solo un héroe podrá derrotar al Dr. Eggman y rescatar a los animales de sus perversas garras, ¡el erizo más guay con púas azules, Sonic!
Viaja a la velocidad de la luz por las siete zonas clásicas con Sonic the Hedgehog. ¡Corre y gira por los bucles mientras consigues Rings y derrotas a los enemigos en tu misión por salvar el mundo!
¡Además de los nuevos gráficos en 3D, en 3D Sonic the Hedgehog ahora podrás seleccionar zona y tendrás el clásico movimiento torbellino, que te ayudará a pasar por las zonas a toda velocidad y a acabar con los Badniks!