SUDOKU SENSEI
Descubre 100 "Puzles súper difíciles" para los veteranos del Sudoku.Todos los puzles han sido diseñados por NIKOLI Co., Ltd., y ofrecen un nivel de satisfacción con el que los puzles generados por ordenador no pueden competirIncluye "Tutorial", "Modo escritura" y "Contrarreloj", para disfrutar de la forma más sencilla.