SUDOKU 150! For Challengers
"SUDOKU 150! For Challengers" ofrece 150 puzles para principiantes y expertos.Los tutoriales te ayudarán a aprender mientras juegas. Funciones útiles como "Modo Escribir" y "Anotaciones" hacen de Sudoku un juego ameno y sencillo. Y si te ves capaz, prueba el "Modo Título" ¡y conviértete en Maestro del Sudoku!Todos los puzles han sido creados por el veterano del Sudoku, NIKOLI Co., Ltd.