Puzzle to Go Wildlife
Puzzle to Go Wildlife es un juego para llevar allá donde vayas. Haz puzles de los más hermosos motivos subacuáticos donde y cuando quieras. Colecciona estrellas cada vez que termines un puzle y desbloquea los nuevos puzles jugando. Hay tres niveles de dificultad para cada motivo.
¿Quieres escoger tú el puzle que deseas hacer ? ¡No hay problema! Con Puzzle to Go puedes hacer puzles con todas las imágenes de los álbumes de fotos de tu Nintendo DSi.