Pop+ Solo
Supera las 16 olas explotando pompas en los modos Adventure, Normal o Advanced. Mídete contra el reloj en una ronda de 1, 2 o 5 minutos o prueba el nuevo modo Bonus Round, en el que cada ronda de bonificación se puede jugar en 3, 5 o 10 rondas de dificultad creciente. Y si prefieres tomártelo con más calma, en el relajante modo Chill no tendrás que preocuparte por el tiempo o la puntuación.
Pop+ Solo llega a tu Nintendo DSi con 8 modos y 5 rondas de bonificación, además, podrás conseguir montones de insignias nuevas. El modo Adventure introduce algunos elementos nuevos en el juego, como minas, peces dorados y corrientes de agua, además de 4 batallas con jefes. El nuevo modo Challenge te permite crear y customizar tus propios desafíos para jugarlos una y otra vez.