Jewel Quest 5 - The Sleepless Star
Sigue los pasos del intrépido explorador Percy Pack en Jewel Quest - The Sleepless Star. Durante una misión para buscar una joya llamada La estrella insomne, Pack descubre que un coleccionista sin escrúpulos la ha robado de un pueblo nativo americano.
Con la ayuda de Percy y una hermosa nativa algonquina llamada Pluma Amarilla, viajarás por lugares exóticos en dos continentes y te enfrentarás a situaciones peligrosas al intentar recuperar la joya.