Gold Fever
¡Con este fascinante rompecabezas, puedes realizar un viaje al pasado, en concreto a la época de la Fiebre del Oro americana! Busca las coincidencias dando vuelta a las moneditas por el camino hacia California. Pero no es tan fácil como parece: la Fiebre del Oro se convertirá en un reto incluso para los jugadores más porfiados. Con 160 niveles dinámicos, potenciadores y unos gráficos estupendos, pasarás horas jugando.Textos de pantalla en inglés.Nota: Algunos elementos de este juego pueden haber aparecido con anterioridad en otros títulos.