Drawn to Life: Reinventa tu mundo
Usa tu imaginación para construir un mundo en la Nintendo DS. Los Raposa, una raza de amables hombres-zorro, cuentan contigo para salvar su mundo de una amenaza monocroma en Drawn to Life: Reinventa tu mundo, en exclusiva para Nintendo DS y Wii.
En Drawn to Life: Reinventa tu mundo, una creación de los desarrolladores del premiado Drawn to Life y de Scribblenauts, te enfrentarás a Wilfre, un misterioso villano que se ha llevado todo el color del mundo de los Raposa. Ahora, tú eres el único que puede devolverle a esta tierra sus alegres colores de siempre.
Una vez hecho esto, tendrás que llevar a tu héroe por cuatro nuevos mundos, por los que irás recogiendo gotitas de color que después usarás para devolver su colorido a la tierra de los Raposa y acabar con la monocromía. A lo largo de la aventura, explorarás territorios desconocidos a bordo del Raposa's Turtle Ship, que, claro está, ¡podrás personalizar a tu gusto! En Drawn to Life: Reinventa tu mundo, se han mejorado las opciones de dibujo, lo que te permite tener más control creativo sobre el juego que nunca: dispondrás de gran variedad de herramientas y opciones con las que podrás plasmar tu expresividad a medida que completas el mundo del juego con tus propias creaciones.
Tendrás que correr, saltar y recoger gotas de color y monedas, para acceder a nuevos contenidos, por los distintos niveles de esta aventura de plataformas y llegarás a puntos en los que parece que no hay forma de continuar. En ese momento, tendrás que invocar el poder de la Action Drawing Tool y aprovechar las propiedades especiales de los distintos colores para dibujar plataformas que te ayuden a seguir adelante. También podrás cambiar de forma y convertirte en una gota o en una araña. Cada forma tiene unas habilidades únicas, así que podrás recorrer los niveles de manera distinta dependiendo de qué forma hayas adoptado para pasártelos.
Aprovecha tu creatividad para devolver el color a esta tierra y disfruta de un mundo en el que tus obras de arte pueden derrotar al mal en Drawn to Life: Reinventa tu mundo.