Sin and Punishment
Los ruffian, mutantes creados para aumentar las escasas reservas de alimentos, se han rebelado contra sus amos y amenazan la Tierra. En la piel de un joven miembro de la resistencia, tendrás que luchar contra una horda de monstruos biogenéticos y militares corruptos para salvar el planeta.
Disfruta por primera vez fuera de Japón de la acción sin freno de este clásico de Nintendo 64, creado por los genios de los juegos de disparos de Treasure Co. Ltd.
Esta versión del juego ha sido actualizada expresamente para la consola virtual y se han traducido al inglés el menú, el tutorial y los subtítulos de la escena final.