Fire Emblem Warriors
Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros populares héroes de Fire Emblem en Fire Emblem Warriors para la familia de consolas New Nintendo 3DS, incluida New Nintendo 2DS XL. Desata potentes y devastadores ataques al estilo de Dynasty Warriors encarnando a los famosos personajes originales de la serie, y da las órdenes que te llevarán a la victoria derrotando hordas de enemigos con ataques sorprendentes.
El destino del reino de Aytolis está en manos de dos jóvenes gemelos, Rowan y Lianna, a quienes se les confía el misterioso Escudo Ardiente con el que podrán derrotar al Dragón del Caos, pero no sin aliarse con guerreros provenientes de todo el universo FIre Emblem para afrontar los innumerables adversarios que se interpondrán en su camino.
Combate contra legiones de enemigos con un arsenal de movimientos increíbles. Agrupa soldados para ejecutar ataques devastadores, encadenar combos imposibles y tomar las fortalezas enemigas.
Sigue la historia de Rowan y Lianna, y disfruta de los elementos clásicos de Fire Emblem que van dando forma a tu aventura según la juegues. Combate en los momentos históricos de la serie Fire Emblem.
Combate contra innumerables enemigos controlando a tus héroes favoritos de Fire Emblem en Fire Emblem Warriors para la familia de consolas New Nintendo 3DS.
Encontrarás más información sobre la serie Fire Emblem en nuestro portal de Fire Emblem o en nuestra página de Fire Emblem de Facebook.
El pacífico reino de Aytolis está siendo atacado por un ejército de horribles monstruos. Yelena, la reina de Aytolis, sus gemelos, Rowan y Lianna, y el príncipe Darios de Gristonne, del reino vecino, son escoltados sin perder un segundo hacia el pasadizo que debería conducirles hacia su salvación.
Pero mientras lo recorren, el pasadizo se derrumba de repente y separa a la reina Yelena de sus hijos. Esta, cuando se ve atrapada detrás de los cascotes, entrega a sus hijos un antiguo escudo y ruega al príncipe Darios que los proteja y los guíe a un templo cercano.
Los gemelos no tienen otra elección: dejan a su madre atrás y, junto con Darios, emprenden la marcha. En su camino hacia el templo deben combatir contra innumerables monstruos y además se encuentran con extraños desconocidos que parecen llegados de otros mundos.