El primer Torneo anual de robots marcha sobre ruedas hasta que el enigmático Sr. X se apodera de los ocho mejores robots para conquistar el mundo. ¡Impedirlo será la misión de Mega Man!
Mega Man 6 fue la última entrega de la serie que se publicó para NES, ¡y la despedida fue a lo grande! Lucha para abrirte camino por ocho nuevos niveles y vence al jefe que encontrarás en cada uno de ellos para hacerte con sus poderes.
Mega Man y su fiel perro cibernético, Rush, podrán combinarse mediante adaptadores para convertirse en Jet Mega Man o Power Mega Man y hacer uso de nuevos poderes como volar o lanzar potentes puñetazos.