Wii Party U es un nuevo juego para fiestas que saca partido de las mejores características del Wii U GamePad y el mando de Wii. Incluye tradicionales juegos de dados, junto con juegos diseñados específicamente para utilizar el Wii U GamePad y unos 80 nuevos y emocionantes minijuegos.
Con todos estos juegos en el Wii U GamePad, Wii Party U es el juego para fiestas definitivo que gustará a gente de todas las edades, ¡sin importar que se te den bien o no los juegos!