Siente el aliento del miedo en tu nuca en Project Zero: Maiden of Black Water, solo para Wii U. Explora lugares oscuros y tenebrosos, exorciza apariciones malévolas con una extraña cámara y adéntrate en un misterio que se extiende entre este mundo y el otro.
Como en toda historia de fantasmas, no estarás solo en este tétrico mundo: los espíritus de los fallecidos habitan la montaña, almas torturadas incapaces de descansar en paz. Las intrusiones no son bien recibidas y te rodearán si los molestas. Tu única defensa será tu Cámera Obscura, un portal fotográfico al reino de los sobrenatural. Eleva el Wii U GamePad para activar el buscador de imágenes, encuentra el mejor encuadre y activa el obturador para dañar a tu objetivo, lo que dará lugar a Spirit Fragments. Captura tantos como puedas para aumentar tu potencia y ser capaz de exorcizar al fantasma finalmente, eliminándolo para siempre.
En tu progreso tendrás acceso a varias mejoras: diferentes rollos de película con recarga más rápida o mayor capacidad de disparo, mientras que nuevas lentes sirven para ralentizar a los espíritus o para infligirles más daños. El agua desempeña un papel muy importante, desde las pertinaces lluvias de Mount Hikami hasta el espectro empapado de la propia doncella del título. Cuanto más empapado estés, más espectros se te aparecerán, pero también aumentará el poder de tu Cámera Obscura. Afortunadamente, también hay formas de secarse, pero no te servirán de gran ayuda para desentrañar el misterio y sobrevivir a los malignos entes que habitan tan siniestra montaña.