Wallachia: Reign of Dracula
Wallachia: Reign of Dracula es un shooter de acción y plataformas inspirado en clásicos de la industria. El juego pondrá a prueba tus reflejos, puntería y agilidad. Su exigente dificultad hará las delicias de los fans de los juegos de la vieja escuela y con un estilo de juego complejo que no perdonará ningún fallo. ¡Mantente alerta, pues te esperan enemigos por doquier, trampas ocultas y jefes sin piedad alguna! El juego cuenta con voces de profesionales del sector como Kira Buckland y Robert Belgrade. Disfruta de una banda sonora única y una historia que gira alrededor del único y verdadero vampiro, Vlad el Empalador.
¡Préparate, pues, para una aventura brutal a la par que gratificante! Viaja por las tierras de Valaquia y enfréntate a las fuerzas de Vlad Dracula!