Umihara Kawase BaZooKa! es un juego de acción desenfrenada en el que los jugadores deben despejar la pantalla de enemigos ejecutando habilidosos combos con su bazuca y una extraordinaria caña de pescar. ¡Elige a tu luchador entre 22 personajes emblemáticos y completa los 40 niveles del modo Desafío!