Snooker 19
LAS MAYORES ESTRELLAS DE WORLD SNOOKER
Encarna a cualquiera de los 128 mejores jugadores del mundo, incluidos Mark Selby, Ronnie O’Sullivan y Ding Junhui, además de leyendas del deporte como Ken Doherty y Jimmy White, y juega en todos los torneos con licencia oficial.
Esta es la simulación más realista que jamás se haya creado de este deporte, con comentarios y presentadores al estilo de la televisión, física realista y una inteligencia artificial avanzada.
Haz historia y bate récords siguiendo la carrera profesional de tu jugador favorito de snooker, o comienza una nueva andadura recién salido de la academia Q-School.
Escoge entre diversos modos online y locales, desde partidas rápidas por emparejamiento hasta torneos mundiales sincronizados a tiempo real con el calendario de World Snooker. Además, disfruta de partidas personalizadas de snooker clásico con modalidades como 6-red y shoot-out en competiciones online o locales.