Incluye más de 50 títulos de todos los géneros, desde clásicos eternos como Sonic y Streets of Rage 2 a grandes RPG como la serie Phantasy Star; acción arcade, shooters, lucha, rompecabezas, viejos favoritos y joyas ocultas. ¡Hay un juego clásico para todos!