Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne
Un mes después de que comenzara la vida de Subaru en otro mundo, un emisario informa a la candidata Emilia de que la elección real se ha aplazado. Una misteriosa monja llamada Melty Pristis ha emergido para desafiar la profecía y se presenta como sexta candidata al trono. Ahora que la aparición de Melty arroja dudas sobre la legitimidad del resto de candidatos y que el Witch Cult conspira entre las sombras, ¿podrá Subaru proteger a sus seres queridos?