Pikmin 1
¡Un aterrizaje forzoso, un planeta inexplorado y un descubrimiento maravilloso aguardan al capitán Olimar! Repara su nave espacial con la ayuda de seres diminutos con rasgos animales y vegetales llamados Pikmin, y explora un mundo exuberante en esta versión en alta definición del clásico de Nintendo GameCube.