Un viaje de ida y vuelta
¡Este capitán nunca descansa! Regresa a un extraño planeta y busca preciados tesoros con el apoyo de los Pikmin y tu nuevo ayudante en Pikmin 2 para Nintendo Switch, una versión en alta definición del clásico de Nintendo GameCube.
Con el objetivo de saldar las deudas de su jefe, el capitán Olimar regresa al extraño planeta junto a su nuevo ayudante, Luis, para echarles el guante a fabulosos tesoros. Pon a Olimar y Luis a cargo de un pelotón de Pikmin cada uno para cubrir más terreno y cumplir los objetivos más rápidamente. ¡No hay nada mejor que el trabajo en equipo!
Además de explorar la superficie del planeta, ahora puedes adentrarte en las profundidades y recorrer cuevas repletas de tesoros y peligrosos enemigos. Si los derrotas, obtendrás objetos especiales que Olimar y Luis pueden usar para ampliar su repertorio de habilidades.
¡Los Pikmin regresan para echar una mano! Lánzalos en la dirección deseada para que destruyan obstáculos, construyan puentes, recuperen tesoros y derroten a los enemigos. Tanto Olimar como Luis pueden dar órdenes a su propio grupo de Pikmin, así que coopera de manera estratégica para lidiar con los desafíos.
Además de los gráficos en alta definición, Pikmin 2 para Nintendo Switch cuenta con todas las mejoras que se incluyeron en la versión NEW PLAY CONTROL! del juego para Nintendo Wii, y también ofrece controles de movimiento opcionales para los mandos Joy-Con.
Una versión en formato físico que incluye en un mismo pack Pikmin 1 y Pikmin 2 se lanzará para Nintendo Switch este año.