Kukoos: Lost Pets
En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
¡Viaja por mundos secretos en el interior del gigantesco árbol Kukoo para encontrar a tus amigos y terminar con la rebelión de las mascotas! Este encantador juego de plataformas en 3D te lleva por el extenso y colorido universo Kukoo, donde tendrás que controlar a una serie de mascotas y usar sus habilidades individuales para combatir contra jefes únicos, encontrar coleccionables ocultos y resolver rompecabezas antiguos. ¡Viaja solo o en equipo con hasta tres amigos para disfrutar de una aventura para cuatro jugadores como nunca antes has visto!