Fitness Boxing
Importante: A partir del 30 de noviembre de 2023, a las 23:59 (hora peninsular), ya no se podrá comprar la versión en formato digital de Fitness Boxing ni descargar su versión de prueba Los usuarios que hayan comprado el programa podrán seguir disfrutando de él o descargarlo de nuevo y descargar las actualizaciones del programa pasada esa fecha.
Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise se abre paso a puñetazos hasta Nintendo Switch. Incluye nuevas canciones y ejercicios, tres nuevos entrenadores y la posibilidad de disfrutar de la opción sesión ejercicio diaria en el modo cooperativo para dos jugadores.
¡Es hora de hacer ejercicio con Fitness Boxing para Nintendo Switch! Prepárate para sudar la gota gorda al ritmo de canciones muy pegadizas. ¡Donde y cuando quieras!
No importa cuál sea tu objetivo: hacer algo de ejercicio, mantenerte en forma, trabajar zonas del cuerpo específicas o simplemente pasarlo en grande con un amigo. ¡Coge un mando Joy-Con (o dos) y boxea siguiendo el ritmo!
Fitness Boxing guarda tu progreso para que te resulte más sencillo lograr tus objetivos. Por ejemplo, cuenta el número de puñetazos que has dado y la cantidad aproximada de calorías que has quemado. ¡Utiliza la puntuación de los ejercicios y las estrellas obtenidas como referencia para seguir mejorando!
Este producto solo estará disponible para su compra hasta las 23:59 (hora peninsular) del 30 de noviembre 2023.