FIA European Truck Racing Championship
El Campeonato de Europa de Camiones es una de las competiciones de motor más espectaculares y desafiantes.
La dificultad de pilotaje y las numerosas características exclusivas de la carrera se han recreado fielmente con el KT Engine (WRC).
En ETRC, como en los circuitos reales, tienes que controlar la temperatura de los frenos para que no se sobrecalienten. También debes tener en cuenta el peso del camión al tomar las curvas, vigilar el desgaste de los neumáticos y buscar las mejores tácticas para adelantar.
El juego oficial del ETRC de la FIA es una nueva opción para todos los fans de los simuladores de carreras.