¿Te animas a probarlo?
Wario y compañía regresan con una estrambótica colección de microjuegos multijugador en WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch.
Wario, el infame desarrollador de videojuegos, y sus compañeros han sido absorbidos por su última creación, y ahora necesitan que les eches una mano para escapar de ella en el modo historia.
En esta entrega controlarás directamente a Wario y sus amigotes. Hay más de una docena de personajes disponibles, y cada uno cuenta con habilidades propias, así que podrás resolver cada microjuego de manera diferente según con quién elijas jugar.
A este aprendiz de kung-fu le chiflan los bollos de carne y, gracias a sus habilidades, se mueve rápido como el viento por la pantalla y salta muy alto.
Este rapero amante de la música lanza CDs por encima de la cabeza para resolver microjuegos y usa anillos especiales para moverse de un lado a otro.
Puedes guiar su bumerán con precisión, pero su moto es otra historia. ¡Mira bien por dónde vas para evitar accidentes!
Estos taxistas fanáticos de la ciencia ficción portan sendas armas la mar de útiles, pero ojo, porque Dribble dispara a la derecha y Spitz, a la izquierda. ¡Tendrán que compenetrarse bien para ganar!
Mitad robot, mitad científico loco, el Dr. Crygor puede nadar en cualquier dirección para completar los microjuegos.