Dariusburst: Another Chronicle EX+
Participa en la aventura más increíble de la galaxia con esta actualización totalmente nueva del clásico arcade Dariusburst: Another Chronicle! El CAOS ha devastado el universo mientras las hordas biomecánicas se vuelven a enfrentar a la raza humana. Sin el apoyo de la red humana, los Silver Hawks descienden a las profundidades del MAL equipados con tecnología explosiva y se disponen a liberar el planeta Darius.
En esta nueva edición de Dariusburst, disfruta de gráficos mejorados y de toda la acción arcade como nunca antes. ¡Conquista las malvadas fuerzas de Belsar en el modo EVENTO completo con todos los escenarios exclusivos de EX+! Y, por primera vez, ¡vuela en un Silver-Hawk Murakumo en todos los modos!