Detén la invasión
Acaba con hordas de demonios cuando y donde te apetezca con DOOM, un frenético y divertido shooter en primera persona para Nintendo Switch. Ábrete camino en la intensa campaña para un jugador o aplasta a tus amigos online* en numerosos modos multijugador.
Juegas como un solitario marine DOOM y has sido activado para llevar a cabo una misión: acabar con los feroces y poderosísimos demonios que merodean en las gigantescas instalaciones en Marte de la Union Aerospace Corporation. Toma el control de armas con un inimaginable poder de destrucción y usa movimientos rápidos y fluidos para abatir a hordas de demonios.
Ponte a prueba en el implacable modo Ultra-Nightmare en el que la muerte es permanente; o atrévete con el modo Arcade, una versión simplificada del modo para un jugador. Juega contra el reloj para alcanzar la mayor puntuación y consigue puntos por derrotar a tus enemigos, recuperar salud y conseguir armadura o artículos que suban tu rendimiento.
El inconfundible estilo de combate de DOOM vuelve con varios modos multijugador: desde clásicos como Team Deathmatch o Domination a los rápidos y frenéticos modos Soul Harvest y Freeze Tag. Aniquila a tus enemigos online usando habilidades, potentes armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te transformarán en un demonio.
Sobrevive al holocausto demoniaco cuando y donde quieras en DOOM, un galardonado shooter en primera persona para Nintendo Switch.
Nota: la versión de DOOM para Nintendo Switch en tarjeta de juego incluye la campaña para un jugador, mientras que para disfrutar de la funcionalidad multijugador y del audio en idiomas que no sean inglés será necesario realizar una descarga suplementaria (9GB). Es posible que para descargar este contenido sea necesario espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.