La revolución de las máquinas
Prepárate para librar una terrible guerra entre los seres humanos y las máquinas en DAEMON X MACHINA, un juego de disparos y acción con combates frenéticos, destrucción por doquier y un amplio arsenal de armas. Adéntrate en un campo de batalla futurista y lucha por el destino de la humanidad en Nintendo Switch.
Tras la caída de la Luna, la humanidad creó una inteligencia artificial avanzada para reconstruir el mundo. Sin embargo, a raíz del mismo desastre aparecieron los Immortals, una raza de máquinas malvadas que volvió a la inteligencia artificial en contra de sus creadores. La esperanza que auguraba un futuro mejor pronto se convirtió en una lucha despiadada por la supervivencia.
Ahora se libra una guerra que no parece tener fin entre los consorcios y los Immortals, con el destino de la humanidad en la balanza. Únete a las filas de los Reclaimers, un grupo de élite de mercenarios, y desvela el secreto de los Immortals antes de que sea demasiado tarde.
Te acabas de unir a los Reclaimers, por lo que a partir de ahora participarás en peligrosas misiones con tu traje blindado, llamado Arsenal, por todo tipo de terrenos. Deberás completar los objetivos de las misiones para conseguir créditos.
Equipar a tu Arsenal es una cuestión de potencia ¡y de estilo! Elige las armas que mejor se adapten a tu estilo de juego, desde espadas devastadoras hasta escopetas para ataques cuerpo a cuerpo, pasando por rifles para disparar a distancia, misiles buscadores, escudos y cañones de asalto.
¡Nunca está de más que te echen un cable en la lucha contra los Immortals! Alíate con hasta tres amigos para participar en misiones especiales de manera cooperativa, ya sea con el multijugador local* o en línea**.
DAEMON X MACHINA es obra de Kenichiro Tsukuda, un productor que ha definido el género y que es conocido por su trabajo en la serie Armored Core. Descubre más cosas con este vídeo en el que Tsukuda muestra el juego en acción en el Nintendo Treehouse: Live del E3 2019, o lee nuestra entrevista con el desarrollador.