Alchemic Cutie
Mientras domesticas medusas salvajes, conocerás a los aldeanos, participarás en competiciones de medusas y descubrirás los secretos de la isla.
La isla de Wimba es un lugar enorme con mucho que hacer, desde explorar lugares secretos hasta descubrir nuevas medusas esparcidas por toda la isla. A medida que cambian las estaciones, también lo hace la isla con nuevas áreas, diferentes medusas y objetos que aparecen.
Disfruta de un atractivo sistema de crianza de medusas, donde cada medusa tiene estadísticas, rasgos y más de 4000 estilos visuales generados de forma única. Podrás domesticar y criar a la medusa mascota perfecta y llevarla contigo a tus aventuras.
Gracias a tu flauta y un poco de alquimia, obtendrás la capacidad de crear objetos especiales con efectos poderosos. O incluso podrás transformar diferentes objetos en algo raro y poderoso.