Aeterna Noctis
Aeterna Noctis es una épica aventura no lineal de acción y plataformas. Sus 16 áreas llenas de retos y aventuras te permitirán explorar el basto universo de Aeterna como el rey de la oscuridad y recuperar el poder perdido. En esta aventura, no todo es lo que parece, la historia guarda algo más profundo e inesperado que deberás descubrir como jugador.
Caos, Dios supremo maldijo su creación obligando a sus líderes a luchar eternamente por el poder de Aeterna, un ciclo infinito de luz y oscuridad que mantienen el equilibrio del universo.