LEGO El Señor de los Anillos
Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos... pero, ¿tienes lo que hay que tener para destruir el Anillo Único en las ardientes entrañas del Monte del Destino? Únete a Frodo y al resto de la Comunidad del Anillo en su épica misión a través de la Tierra Media en LEGO El Señor de los Anillos para Nintendo 3DS.
Basado en la magnífica trilogía de largometrajes de El Señor de los Anillos, LEGO El Señor de los Anillos parte del fantástico mundo creado por J.R.R. Tolkien y lo recrea al estilo de LEGO, con el humor, creatividad y diversión característicos de la franquicia de videojuegos LEGO. Jugadores de todas las edades pueden asumir el papel de su miembro de la Comunidad del Anillo favorito: Frodo, Gandalf, Legolas, Gimli y otros, y vivir de nuevo la historia al completo mientras intentan salvar la Tierra Media de las viles garras de Sauron.
Desde la apacible Comarca y las abandonadas profundidades de las Minas de Moria, hasta la heroica batalla en el Abismo de Helm y la llegada de Frodo ante la Puerta Negra de Mordor, los más emocionantes momentos de la trilogía han sido recreados al estilo de LEGO. Vive la aventura solo o en compañía de un amigo a través del modo de juego local y trabajad juntos para superar obstáculos y enfrentaros a monstruosos jefes como el fiero Balrog o la anciana Ella-Laraña.