Gummy Bears Magical Medallion
El reino oculto de los Gummy Bears es un mundo tentador, colorido y lleno de dulces con los que se te hará la boca agua.
Durante muchos años el Rey Fruta Ácida buscó un artefacto mágico llamado Medallón Gummy Bear que mantenía a los Gummy Bears ocultos. El rey acabó por encontrarlo y le quitó sus 3 gemas místicas, haciendo visibles a los Gummy Bears. El Ejército de Dulces Locos del rey los persiguió y capturó, y tendió trampas para los que evitaron ser capturados.
El Reino de los Gummy Bears está ahora bajo el control del Rey Fruta Ácida. Tú eres el único que puede salvar a los Gummy Bears. Afronta la misión de recuperar las gemas y devolverlas al Medallón Gummy Bear. Solo entonces la magia del medallón ocultará de nuevo a los Gummy Bears del malvado Rey Fruta Ácida y su Ejército de Dulces Locos.
Juega en 12 mundos bien azucarados con 13 logros diferentes que desbloquear en esta aventura clásica de plataformas con un toque Gummy Bear.