Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
Ponte el peto de Mario o Luigi y ponte a saltar, botar, deslizarte, volar o nadar a través de ocho gigantescos mundos. ¿Que cuál es la misión? Vencer a Bowser y a sus gamberros amigos, que esta vez han convertido a los reyes locales en animales.
¿Qué hace a Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 tan especial? ¿Unos controles gracias a los cuales cada píxel en la pantalla se mueve a la perfección? ¿Será el genial diseño de los niveles, llenos de secretos y sorpresas? ¿O tal vez esos potenciadores tan geniales como el disfraz de Mario Tanuki para volar, el traje de rana para bucear o el Warp Whistle para provocar torbellinos?
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3, con un sonido y unos gráficos mejorados con respecto a la versión para NES y con unas sorpresas nunca vistas, es la oportunidad de volver a disfrutar, o de jugar por primera vez, este juego clásico.