Diviértete con el mítico Pac-Man original, resuelve puzles en el trepidante Pac-Attack, descubre la versión modernizada en tres dimensiones de Pac-Mania (¡en la que además puedes saltar!) y pásatelo de miedo con Pac-Man Arrangement, una reinterpretación del original que incluye nuevos niveles en 3D, movimientos especiales, mejoras nunca vistas e incluso un quinto fantasma capaz de combinarse con otros para crear peligrosos híbridos.