No suelo considerar los desiertos como lugares que experimenten muchos cambios, pero todo parece indicar que nadie se va a aburrir con este.
Estoy de acuerdo. Tan solo por su aspecto el desierto ya cuenta con cambios suficientes como para no desmerecer respecto a otras fases: es una fase con contenidos que suponen todo un reto.
Cuando vi por primera vez los experimentos con la transformación que Fujibayashi, Takemura y otros estaban realizando, me quedé atónito.
Te refieres al experimento que Fujibayashi mencionaba anteriormente sobre disparar una flecha que lo inundaba todo de verde.
¡Vaya! En la última sesión de “Iwata pregunta” oí que Iwata pregunta: The Legend of Zelda: Skyward Sword Nadie quería que sus ideas se perdieran en el olvido, y su propia implementación marcó el destino de este juego.
Esta es una continuación de lo que dijo Kitagawa sobre pedirle a la gente que emplease sus ideas, pero cuando me incorporé al equipo, había muchos objetos que ya estaban cobrando forma.
Ah, es el mismo método mencionado antes. (Risas) Reuniste un elenco de retazos incompletos y los sometiste a reflexión, pensando cuál era un diamante en bruto que se podía pulir y de qué forma se podría juntar esto y lo otro.