¿Satisfizo tus expectativas la mazmorra lógica de Fujino, Fujibayashi?
Si, aún más de lo que esperaba. Como su zona es la segunda, fue buena idea hacerla relativamente complicada. Para la primera, sin embargo, como creía que alguien con el saber hacer de un diseñador sería capaz de crear algo visualmente comprensible, se lo pedí a Kitagawa.
Takemura, tú tienes un conocimiento exhaustivo del sistema de transformación. ¿Cómo empezó la cosa?
O si una idea genial surgía mientras estábamos trabajando en la primera zona, podríamos pensar: “Pero no creo que este sea el lugar idóneo...”.
Es verdad. Desde el mismísimo comienzo surgieron un sinnúmero de variaciones que empleaban el sistema de transformación, y hablábamos sobre el desperdicio que supondría no utilizarlas; esto me llevó a trabajar personalmente en la tercera zona.
Se podría decir que es la zona que más aprovecha el sistema de transformación, además de representar el arquetipo de una zona de The Legend of Zelda.
Sí. Hacerlo fue una experiencia reconfortante, pero lo cierto es que la realización de las transformaciones implicaba que teníamos el doble de datos que manejar.