¿Podríais presentarnos algunos de los nuevos objetos que veremos esta vez?
Uno de ellos es el telescarabajo volador, que tiene la misma forma del insecto al que hace mención.
Pensamos que sería divertido poder inclinar el mando de Wii Plus para que volara como uno quisiera e intentara varias cosas, pero luego empezamos a hablar de lo mucho que se distanciaba eso de un bumerán. (Risas)
Y la cámara lo seguiría. Pretendíamos que fuera un objeto que pudiera encajar mejor con esa característica y viniera integrado como unos “puños fuera”. (Risas) (Nota del editor: los puños autopropulsados eran algo propio de los robots gigantes de los dibujos animados japoneses de los años 70. Los puños salían despedidos literalmente de los brazos del heroico robot para golpear y destruir malvados enemigos a distancia).
Sí. (Risas) Al final acabó recogiendo objetos también, así que pensamos que estaría bien que algo parecido a una mano pudiera volar por ahí.
El telescarabajo puede distanciarse algo de Link, y pensamos que eso podía ocasionar algún que otro problema.
Exacto. Los jugadores podrían visitar lugares y ver cosas que no deberían en ese momento. Era algo que teníamos muy presente.
Estaban furiosos, pero lo colamos de alguna forma y acabó siendo un objeto muy fácil de usar.
Pero a uno le hace pensar cómo una maravilla mecánica como un escarabajo volador podía existir en un mundo de The Legend of Zelda.
Pero, gracias a este objeto mecánico, decidimos expandir la temática, con lo que dimos vida a una civilización antigua que en esta ocasión forma parte de la historia.
Al principio, no contábamos con que una avanzada civilización formaría parte del entorno. Aunque hubiera puños autopropulsados. (Risas)
Ah... Deberíamos ponerle “Unos puños autopropulsados dieron lugar a una antigua civilización” a esta sección. (Risas)