F-Zero en cámara lenta
No creo que a nadie se le haya ocurrido comparar F-Zero con Steel Diver. Es muy interesante. (Risas)
Por ejemplo, para llegar a cierto punto, tienes que inclinar el submarino, dejar que la velocidad lo gobierne o inyectar aire. Las combinaciones son infinitas.
Puede que haya quien lo encuentre soso, pero conseguir mover el submarino sin virar a lo loco es un elemento importante del juego.
Quiero que los jugadores recorran los mismos tramos una y otra vez hasta que los dominen.
Comprendo perfectamente lo duro que debió de ser guardar la partida con un submarino lento y un recorrido largo.
Para grabar todas las acciones que había llevado a cabo el jugador necesitábamos más espacio del que teníamos, así que hablé con Giles e hicimos varios ajustes. Al final, el resultado fue muy natural. También puedes divertirte activando el “fantasma del desarrollador”, aprendiendo el mejor camino y recorriéndolo de la mejor manera posible.
No. En cada tramo hay tres tipos de fantasmas del desarrollador: oro, plata y bronce. Y no se puede ganar al de tipo oro sin esforzarse de verdad.
El primero que aparece es el fantasma de tipo bronce, al que es relativamente fácil seguir.
O sea que no es el tipo de juego que te pasas una vez y guardas en la estantería. Es como si tuvieras que vencerte a ti mismo. ¡Hasta a mí, después de oírte, me han entrado ganas de jugar otra vez! (Risas)