Cuando el proyecto se acercaba a su final, solicitasteis la ayuda de los "All-Star de Nintendo". ¿Dirías que una de las principales razones por las que se hizo necesario fue porque este era un juego de WarioWare y al mismo tiempo no lo era?
Era imposible que un solo director se asegurara de que cada juego se completaba según la planificación.
Por supuesto, había juegos que estaban terminados, pero a medida que se acercaba el final del proyecto la presión del tiempo hizo imposible que pudiéramos estar en todo.
Fue algo que nos superó, ¡no sabes cuánto! (Risas) Si le preguntabas algo a Abe, decía algo así como: "Ah, lo he dejado en las hábiles manos de Tanabe".
Mi planteamiento era que, una vez que le pedía a alguien que trabajara en algo, simplemente los dejaba trabajar de forma autónoma. Tenía la sensación de que si intervenía con mi opinión solo iba a complicarlo todo.
También hicimos que mucha gente nos ayudara en la parte de diseño. Pensé que "SKI" e "ISLANDS" en especial se beneficiarían de unas cuantas mejoras en los gráficos 3D.
Le pedí a Kobayashi y a sus compañeros que supervisaran el trabajo en esos dos títulos y se formó un equipo de diseño 3D en el Departamento de Planificación y Desarrollo de Software.
¡Estos supervisores acabaron formando un equipo y crearon contenidos gráficos para vosotros! (Risas)
"ISLANDS" en particular supuso un verdadero reto. Los personajes del juego salen catapultados por los aires y los jugadores tienen que competir para ver cuántos de ellos aterrizan en la isla objetivo. Y luego, en un momento crítico, saltó la chispa...